martes, 23 de septiembre de 2008

Expo Comm 2007 - Las fotos sobre mi asistencia

Mis fotos en mi visita a la Exposición Expo Comm 2007

EXPO COMM ARGENTINA es desde hace 15 años el evento de INFORMATICA y TELECOMUNICACIONES más importante de la región: cada año visitan la muestra 25.000 EJECUTIVOS con roles clave en el mundo de la TECNOLOGÍA APLICADA A LOS NEGOCIOS y exponen sus soluciones más de 150 empresas líderes del sector.


Sin dudas EXPO COMM ARGENTINA es un escenario imperdible, reconocido por los ejecutivos que toman decisiones de tecnología en el AMBITO CORPORATIVO y en el SECTOR PUBLICO y por todos LOS ACTORES DE ESTA DINAMICA INDUSTRIA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES, que tiene un impacto transversal en todos los aspectos de la vida cotidiana, las organizaciones, la educación y el gobierno.

La muestra es el marco en el que se anticipan y marcan las tendencias del mundo TIC en nuestro país.

Quienes Hacen Expo Comm

E.J. Krause & Associates, Inc.


E. J. Krause

Es una empresa dedicada a la organización de eventos y realización de conferencias y exposiciones internacionales. Sus exposiciones más de ochenta al año se realizan en los Estados Unidos, Asia, Latinoamérica y Europa.

Reed Exhibitions


Reed Exhibitions Logo

Reed Exhibitions es el principal organizador de exposiciones en el mundo. En el 2007, Reed Exhibitions reunió mas de seis millones de profesionales de la industria alrededor del mundo generando miles de millones de dólares en negocios. Las exposiciones de Reed se realizan hoy en 38 países incluyendo América, Europa, Oriente Medio y Asia Pacifico, y organizadas por sus 39 oficinas.
Reed Exhibitions organiza una amplia gama de eventos, incluyendo exposiciones, conferencias, congresos y reuniones.
Su portfolio cuenta con mas de 500 eventos en 47 sectores de diferentes industrias, incluyendo: Aeroespacio & aviación, automotriz, vivienda & construcción, electrónica, energía, ingeniería, alimentación & hospitalidad, regalos, cuidado médico, IT, joyería, ciencias & productos farmacéuticos, inmobiliaria, educación médica, packaging & conversión, impresión & comunicación visual, manufactura, seguridad, recreación & deporte, turismo.
Trabajando junto a profesionales, organizaciones comerciales y gubernamentales, Reed garantiza que cada evento este dirigido y sea relevante para las necesidades de la industria. Como resultado, muchos de los eventos de Reed son líderes en su área.
Reed Exhibitions forma parte de Reed Elsevier Group plc, una compañía FTSE-100 una de los proveedores líderes mundiales en publicaciones e información.

CICOMRA

Cicomra Logo

Fundada en 1985, CICOMRA nuclea a un centenar de compañías nacionales e internacionales y asume el rol de interlocutor y referente de los distintos sectores que representa. CICOMRA es, sin dudas, portavoz y referente de uno de los sectores clave de la economía cuyo desarrollo impulsa al crecimiento y a la competitividad de otros segmentos económicos en forma transversal. La cámara reúne a empresas grandes, medianas y pequeñas de origen nacional y extranjero, con una visión global del sector en su conjunto y de la problemática de todos los diferentes segmentos que lo componen. La intensa actividad de la cámara acompaña el fuerte dinamismo de las áreas que representa: las comisiones de política de informática, política de comunicaciones, comercio electrónico e Internet, comercio exterior, política industrial y la de aplicaciones satelitales analizan los principales temas de interés para el sector. Estas comisiones de trabajo constituyen escenarios de debate y análisis de la evolución del mercado orientado a promover la aplicación de la tecnología para impulsar el bienestar social y económico del país.



















Seminario de Tecnología y Mercado


El SEMINARIO DE TECNOLOGIA Y MERCADO de EXPO COMM ARGENTINA acerca una visión global en materia de innovación, tendencias tecnológicas y soluciones para quienes toman decisiones de tecnología aplicada a negocios, a la gestión empresaria y de organizaciones de gobierno y para los principales actores de la industria. Reconocidos especialistas nacionales e internacionales, abordarán los temas de mayor relevancia en materia de avances tecnológicos, tendencias e innovación en Informática y Telecomunicaciones a través de PANELES TEMÁTICOS, PRESENTACIONES DE KEYNOTE SPEAKERS y TUTORIALS. En los cuatro días de intensa actividad que propone el Seminario, se cubrirán los temas más significativos en materia de TICs a través de Jornadas Específicas, tales como “Sociedad de la Información”, “Convergencia”, “Nuevos Servicios y Aplicaciones” y “RRHH y Educación”. El temario del seminario incluye temas tales como la Banda Ancha como impulsor de la Sociedad de la Información, Convergencia de Medios, Seguridad Informática, Movilizando la empresa: el escritorio de trabajo disponible en cualquier lugar, Los Recursos Humanos y la Educación, entre otros. En este escenario se realizarán paneles que reunirán a los CEO de las principales empresas de Informática y Telecomunicaciones del país. Por su parte, los tutoriales, organizados con la colaboración académica del IEEE Argentina – Instituto de Ingenieros en Electricidad y Electrónica, serán espacios de capacitación a cargo de especialistas y técnicos de diversas instituciones y compañías, donde se abordarán los aspectos claves de las tecnologías. La tecnología está inmersa en la actividad de todos los segmentos económicos: en la industria, en el área de servicios, en la educación, en la banca, en la gestión de gobierno y en todo tipo de organizaciones. Por esto, cada año cobra mayor relevancia la actualización y la posibilidad de conocer las principales tendencias en materia de tecnología de Informática y Comunicaciones como herramienta de eficiencia y competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS MAS POPULARES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Recibe todas las actualizaciones de este blog. Sólo haz clic en el botón Me Gusta de Facebook.

Muchas gracias!!!

Powered By | Blog Gadgets Via Blogger Widgets