viernes, 26 de septiembre de 2008

Ahora si, lo prometido .... nuevamente .... agrego mas información e imágenes sobre la Expo Comm 2008

Bueno, luego de una larga jornada, les dejo las fotos y videos de lo que fué mi visita de ayer a Buenos Aires, al predio Ferial de Palermo donde hoy finaliza la Expo Comm 2008 referida a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Pero todo lo que uno quiere alcanzar en la vida conlleva un gran sacrificio, por lo que lo podría trasladar al viaje de ida a la Expo, donde por neblinas muy espesas a la altura de Zarate Brazolargo, tuvimos detenidos unas tres horas en la ruta. Esto lo apreciarán en las imágenes adjuntas debajo. Este (minimo) sacrificio se transformó en un gran espacio para estar con uno mismo, lo cual creo que es muy importante no?

El amanecer en la ruta. Un titulo que vale la pena colocarle a esta foto.










Esta foto está sacada desde dentro del Bus.






En la siguiente foto se ve la cola interminable de buses, camiones y algunos autos a la espera, como nosotros, del levantamiento de la neblina. Cuantas almas autoanalizándose habrá habido en todos esos vehículos no. Cuantas almas con sus individualidades, con sus necesidades, con sus "deseos de llegar", en esta era en la que casi todo está al instante y a la vuelta de la esquina. Bueno un poco de filosofía.



















Cuando, luego de tres horas el calor del sol comenzaba a traspasar el vidrio del bus, emprendimos la marcha hacia nuestra meta




















Video de mi llegada a la terminal de Retiro luego de 9 horas de viaje y demoras:




He aquí las fotos, que las disfruten:
























































Espero les haya gustado, particularmente fué una gran experiencia donde tenemos la posibilidad de mantenernos al tanto de las nuevas tecnologías y ver el rumbo que deberan, o mas bién, tenderán las áreas de TI de las empresas.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tus comentarios ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS MAS POPULARES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Recibe todas las actualizaciones de este blog. Sólo haz clic en el botón Me Gusta de Facebook.

Muchas gracias!!!

Powered By | Blog Gadgets Via Blogger Widgets